El Campeonato Nacional de Canotaje tiene fecha de inicio este 15 de junio en la Represa Dos Cerritos del estado Lara, así lo informó Orlando Martínez presidente de la asociación larense de la disciplina.
Veintiún atletas crepusculares conforman la nomina que ultima detalles para competir.
En el masculino va Carlos Torres, Salomón Rodríguez, Anderson Alvarado, José Escalona, Víctor Valera, Manuel Giménez y Yonny Alvarado, informó Orlando Martínez, presidente ASOCALA
De la misma manera el grupo femenino tiene a Zulexis Rodríguez, Chantal González, María Carolina González y Beisy Rodríguez entre las larenses que participarán en el campeonato en aguas morandinas.
Martínez explicó “en canotaje los atletas que entren en la categoría de los juegos, clasifican directamente”, sin embargo, aclaró que el evento es selectivo para conformar la pre-selección nacional.
Asimismo el presidente de la asociación señaló a Ronny Ratia en la prueba de 200mts y 1000mts en canoa y Markyn Yepez en cayac como los atletas más fuertes de la delegación larense para obtener un puesto en la nomina nacional.
El campeonato culminará el sábado 17 de junio y la delegación crepuscular recibe apoyo de la Fundación para el Deporte del Estado Lara Fundela.

|Prensa @fundelalara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top