El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, afirmó que solicitarán ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se conforme una junta médica para que evalúe psicológicamente a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
“Que se le haga una evaluación a la Fiscal para prever que esa conducta sistemática y recurrente no vaya a llevar a la República a daños mayores”, acotó.
En un programa transmitido por el canal del Estado, Carreño dijo que la Fiscal se convirtió en una activista política al servicio de la oposición. “Ella aseguró que a Pernalete lo mató una bomba lacrimógena para seguir incentivando el terrorismo”, afirmó.
El diputado Carreño indicó que si se determina que la Fiscal no está bien en su salud mental se puede recomendar incluso su reclusión. “Esta señora puede llevarnos a una guerra civil, puede generar las condiciones para que se haga una intervención extranjera”.
Advirtió que la representante del Ministerio Público (MP) “no puede llevar una guerra civil a una guerra fratricida”. Esto, a propósito de las declaraciones que Ortega Díaz ha realizado en las últimas semanas en torno a la protesta que ya acumula más de 60 días en el país.

|Información. @globovision|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top