La primera carrera- caminata en favor de la paz en el país se llevará a cabo este domingo con un recorrido de más de 9 kilómetros donde los asistentes vestidos de una franela blanca recorrerán las calles de Barquisimeto en honor a las personas fallecidas en las recientes manifestaciones, para elevar plegarias por la paz y un mejor futuro para Venezuela.

Dentro de los detalles que dieron a conocer los organizadores de la actividad se encuentra que la hora de la salida de la actividad es las 6:00 de la mañana desde El Obelisco y previo a la partida se realizará una bailoterapia para el calentamiento de los participantes.

La llegada será en el arco del pueblo de Santa Rosa, donde se tiene previsto que los participantes realicen una “Oración por la Paz” seguido de una toma cultural y deportiva en la plaza del pueblo.

“En las actividades deportivas podemos alcanzar un alto nivel de bienestar entre el cuerpo y la mente. Al integrar estas dos áreas disminuimos el nivel de estrés y aseguramos una actitud positiva y mediadora ante situaciones de conflicto”, afirmó Dairys Rodríguez, del equipo organizador de la actividad.

“La invitación es para que todos los quieran participar vayan con su familia, corran o caminen, pero que participen porque es de forma gratuita”, indicó la Dra. Nelly Cuenca de Ramírez, Secretaria General del Cepaz- Lara. 

|Prensa @Cepaz-Lara|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top