La presencia on line se ha vuelto indispensable para las empresas y emprendedores, a medida que los consumidores han tomado el poder de los medios digitales, es por ello que Quiero ser Venezuela y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de        Venezuela, se han unido para traer a Barquisimeto el Taller de marketing digital, que brinda la oportunidad de certificarse con especialistas en el área.

El sábado primero de julio es la cita en el Hotel Trinitarias Suites, con un intensivo de ocho horas junto a Yorlet Acosta, CM de Lenovo Venezuela y embajadora de Social Gest; Sergio Sosa, consultor en Marketing digital; Carlos Primera, SM de Cardenales de Lara; y Luis Jiménez, CEO  del portal www.naguara.com.

Con sus diferentes ponencias, estos cuatro expertos se adentrarán en la tendencia que comprende los cambios de comportamiento del consumidor, y sabe cómo de llegar de forma eficiente a ellos.

En el caso de Yorlet Acosta, Comunicadora social y locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela, conversará sobre 10 pasos para crear tu plan de marketing digital, un breve resumen tomando en cuenta los puntos clave del éxito al momento de construir una buena reputación  online.

Por su parte, Luis Jiménez, Comunicador, Diseñador gráfico y Social media mánager, hablará desde su experiencia sobre Proyectos exitosos en la web, tomando como punto de partida su periódico digital www.naguara.com, con el cual ha podido generar métodos de marketing digital de interesantes resultados. Su paso de la 1.0 a la 2.0 mostrará enseñanzas como el Periodismo digital en provincia, Primero el contenido y luego la venta, Monetizar proyectos y Ganar aliados.

EL turno de Carlos Primera será para conversar sobre el desafío de lograr una estrategia digital exitosa y aprovechar sus ventajas. La importancia de estar en un sitio web y de las redes sociales, la nueva tendencia de los micro – videos, el Whatsapp marketing y otras herramientas indispensables en la 2.0, estarán a la orden del día para los asistentes a este taller.

Finalmente, Sergio Sosa se plantea una serie de preguntas para su ponencia titulada 10 ideas de contenido para publicar en tus redes sociales, un ítem importante de tomar en cuenta cuando los directores creativos sienten que se le han agotado las ideas interesantes para su audiencia.

Las entradas para este interesante encuentro de saberes se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y sus stands autorizados en Barquisimeto librería Tecni Ciencias del Centro Comercial Sambil y tienda Mandarinas del centro Comercial Las Trinitarias. Para mayor información pueden comunicarse al 0412 – 0183417.  

Información. Nota de Prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top