Las autoridades decretaron como día no laborable el próximo 15 de junio en los Municipios Iribarren, Palavecino y Jiménez del estado Lara, a propósito de la procesión histórica que realizará la Divina Pastora desde el pueblo de Santa Rosa, hasta la Catedral de Barquisimeto.

La información la dieron a conocer los Alcaldes Alfredo Ramos, José Martín y el Director General de la Alcaldía de Palavecino Manuel Cols, quienes ofrecieron una rueda de prensa en horas de la mañana de este lunes para anunciar los preparativos de este acto católico nunca antes visto en Lara.

Ramos señaló que la iglesia católica ha decidido convocar a mencionada actividad denominada “Una oración por Venezuela” ante la crítica situación por la que atraviesa el país y que busca unir a todo el pueblo en un solo clamor: No más violencia.

La primera autoridad local informó que alrededor de 180 funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren estarán desplegados desde el día miércoles para garantizar la seguridad de todas las personas que asistirán al recorrido.

También adelantó que se activarán las cuadrillas de Imaubar para limpiar la ciudad una vez concluida la procesión.


Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top