El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Germán Ferrer, reveló este miércoles que, junto a su esposa, la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz; han sido objeto amedrentamientos por parte de dirigentes oficialistas.

El dirigente socialista denunció que los ataques han tenido como origen el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que "ha hecho que el debate se pierda".

"Hemos recibido amedrentamiento del Gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad. El amedrentamiento y la intolerancia dentro del PSUV ha hecho que el debate se pierda. Por el temor hemos perdido la cultura democrática dentro del PSUV. Contra la Fiscal y contra mi sólo han surgido ataques por parte del Gobierno, no una disposición para conversar", denunció.
En este sentido, Ferrer aseguró que "la hegemonía en los medios de algunos personajes, no permite que la crítica contra la Constituyente dentro del PSUV se sepa".

Alertó que la dirigencia del PSUV está llevando a la tolda "al abismo", por lo que prevé que "Si no nos ponemos de acuerdo, todo indica que vamos a una confrontación aún mayor".

"Quien piense distinto está descalificado", sentenció Ferrer con respecto a la situación dentro de las filas socialistas del partido fundado por el fallecido presidente Hugo Chávez.

Ante la inminente realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, el Diputado reiteró su postura contra la propuesta hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que no dudó en calificarla como "ilegal".

Además, advirtió que la Constituyente podría representar la destrucción de las instituciones, por lo que "peligra la República".

Información. @globovision


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top