El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, y el presidente de la comisión de política Interior del Parlamento, Luis Florido, lograron llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la mañana de este lunes.
Guevara informó que llegaron a la sede de la máxima instancia judicial por la parte de atrás debido al bloqueo que ejercer cuerpos de seguridad del Estado al frente del lugar.
“Nos vinimos por la parte de atrás donde nos encontramos que pusieron un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana”.
Este lunes la Sala Electoral declaró inadmisible el recurso interpuesto por la fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz.
“En tiempo exprés declarar  inadmisible el recurso que interpuso la fiscal. Esto es porque le tienen miedo a la movilización del pueblo. La gente se atrevió a llegar y eso es reflejo de que había una intención de adherirse al documento”.
Es importante recordar que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, exigió anular todos los procedimientos relacionados con la Asamblea Nacional Constituyente promovida por Nicolás Maduro, presidente de la República y llamó a los venezolanos que la rechazan a firmar “tal convocatoria” en la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Información. Atodomomento.com 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top