Ciudadanos de Rubio, municipio Junín del estado Táchira, acataron el paro cívico para manifestar por la falta de suministro de gas, agua y las constantes fallas eléctricas en la localidad y en toda la entidad.
A pesar de que la planta de distribución de gas se encuentra en la entrada de Rubio, los ciudadanos tienen un mes sin recibir el servicio. La vía se ha trancado involuntariamente durante el último mes debido a que las personas se acumulan en la vía para tratar de conseguir "un poco de gas". 
Los apagones han sido la constante en todo Táchira, con mucha frecuencia, durante el día y la noche, se va la luz. Algunos cortes eléctricos duran hasta 12 horas seguidas. 
Además de todos los problemas que tiene el estado, los habitantes de Rubio tienen un problema extra: el agua. Los ciudadanos no se explican por qué en plena temporada de lluvia no hay agua en la localidad. 
El terminal de Rubio amaneció cerrado y el transporte público hacia San Cristóbal no presta servicio comercial. 
"Ahora Internet"
La mitad de San Cristóbal y varios municipios del estado Táchira no tienen internet desde la 1:00 am de este miércoles. Los habitantes del estado piden soluciones al gobernador José Gregorio Vielma Mora.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top