Los accesos al Consejo Nacional Electoral amanecieron “custodiados” la mañana de este lunes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

A través de las redes sociales, se pudo conocer que piquetes de la GNB y “rinocerontes” fueron apostados desde tempranas horas, en la sede del ente comicial, ubicada en el centro de la ciudad capital.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, escribió a través de Instagram: “El CNE que preside la señora Tibisay Lucena, sin acceso y de espaldas a los venezolanos. Después chilla cuando la critican. Cerradas todas las entradas. Allí está la democracia participativa y protagónica. También acabaron con ella”.

La presencia del cuerpo de seguridad del Estado ha restringido el paso tanto de peatones como vehículos hacia la avenida Universidad.

Cabe destacar que para este 19 de junio, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una movilización denominada Todos a Caracas, que tiene previsto partir desde 32 puntos de la capital hasta el CNE. A propósito de los 80 días de protestas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Información. Caraota Digital


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top