Habitantes del estado Lara acataron el llamado realizado por el movimiento estudiantil de Venezuela y cerraron las principales calles y avenidas de Barquisimeto y Cabudare en apoyo al Gran Trancazo de este lunes. 

A las 12 del mediodía comenzó el cierre de importantes arterias viales de ambas ciudades por grupos de manifestantes quienes rechazan la convocatoria a una Asamblea Constituyente por parte de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales se reportaron trancas en zonas como: Avenida Libertador con calle 54, Urbanización La Sucre, El Cardenalito, Urbanización Bararida, Avenida Lara con Leones y La Mora de Cabudare. 

En el oeste de Barquisimeto, específicamente en la Zona Industrial III, los trabajadores de distintas empresas aprovecharon la hora de almuerzo y cerraron las calles en respaldo al llamado de los estudiantes. 

La jornada de protesta fue programada hasta las cuatro de la tarde según voceros de la oposición venezolana. Para el próximo miércoles también se ha anunciado un nuevo Plantón Nacional como parte de la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática. 




Redacción. @Jeferbanganho

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top