En Barquisimeto los seguidores de la oposición acataron el llamado realizado por la MUD y se plantaron desde tempranas horas en las inmediaciones del Parque El Cardenalito, en el este de la ciudad. 

Las personas que no pudieron asistir a la ciudad de Caracas a la gran marcha pautada para este lunes, decidieron continuar en resistencia desde diferentes puntos de la capital larense.
La oposición dispuso tres lugares de concentración para el llamado plantón: El Cardenalito, Autopista Florencio Jiménez y la avenida Ribereña, zonas que amanecieron con manifestantes. 

En la avenida Los Leones un grupo de personas salió con banderas a protestar su rechazo a las políticas de Nicolás Maduro. La policía Municipal de Iribarren intentó mediar con los manifestantes para que habilitaran un canal para el tránsito de vehículos. 

Las protestas colapsaron las principales vías de Barquisimeto y Cabudare. A través de las redes sociales, los usuarios reportaron fuerte caos vehicular en la intercomunal. En Santa Rosa también hubo protestas durante la mañana de este lunes. 







Redacción. @Jeferbanganho


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top