La sociedad civil del estado Lara acudió al llamado de la oposición y colmó los diferentes puntos dispuestos para la recolección de firmas a fin de adherirse al recurso de nulidad de la Asamblea Nacional Constituyente interpuesto por la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, en el Tribunal Supremo de Justicia.

Frente al Edificio Nacional, en la Plaza la Justicia, las personas llegaron desde tempranas horas para sumarse a la petición de La Fiscal y plasmar su firma en rechazo al llamado de Maduro a una Constituyente.

Sin importar la lluvia, los larenses salieron de sus hogares y acudieron a cada punto de recolección de firmas desplegados en todos los municipios del estado.

El proceso inició este lunes y se extenderá hasta el martes, según lo han indicado voceros de la oposición venezolana.

Como se recordará, La Fiscal Luisa Ortega Díaz acudió la semana pasada a la sala Electoral del TSJ para solicitar la nulidad de la Constituyente, porque a su criterio, no cumple con los parámetros dispuestos en la Constitución del 99.

La Representante del Ministerio Público pidió a los venezolanos acudir a la Sala Electoral para respaldar el recurso que introdujo en rechazo a la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro.





Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top