En Barquisimeto y Cabudare se cumplió con total normalidad la actividad denominada Tranca Por La Indignación en rechazo al asesinato del joven David Vallenilla ocurrido este jueves en la ciudad de Caracas.

Tal y como estaba previsto, desde las 12 del mediodía hasta las dos de la tarde, las principales calles y avenidas de ambas ciudades fueron cerradas por manifestantes quienes condenaron la muerte del estudiante de enfermería por parte de funcionarios militares de La Carlota. 

Algunas de las vías donde se reportaron protestas fueron en la Avenida Lara con Leones, la Avenida Venezuela con Moran, en la Zona Industrial III y en Palavecino hubo trancazo en La Mora y Valle Hondo.

Al trancazo también se unieron sectores del centro de Barquisimeto y zonas aledañas a la avenida Vargas, lo que originó un fuerte caos vehicular en gran parte del estado. 

La jornada se desarrolló en todo el país y en Caracas se reportaron situaciones irregulares en Chacao donde funcionarios de la PNB reprimieron con gases lacrimógenos a las personas que protestaban pacíficamente. 












Redacción. @Jeferbanganho


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top