Autoridades colombianas hallaron este jueves a la última víctima del naufragio de una embarcación ocurrido el domingo en el embalse de Guatapé, en el departamento de Antioquia, con lo que se elevó a nueve el número de fallecidos, informaron fuentes oficiales.

"Fue localizado el cuerpo de la última mujer desaparecida tras el accidente de una embarcación en la represa de Guatapé, Antioquia", manifestó la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (UNGRD) en un comunicado.
Las autoridades llevan a cabo el levantamiento del cuerpo que, de acuerdo con las características, correspondería a Erika Quinchina, de 35 años.

La tragedia ocurrió el domingo, cuando "El Almirante", una embarcación de cuatro niveles utilizada para paseos cortos en el embalse de Guatapé, en el departamento de Antioquia, se hundió minutos después de zarpar con 167 personas de las cuales 158 fueron rescatadas con vida.

Ayer había sido encontrado el cuerpo de Aura Estella Barragán Argumedo, de 61 años. Las operaciones continuarán para reflotar la embarcación y esclarecer las causas del suceso. De igual manera se mantendrán las medidas restrictivas a las embarcaciones. 

Información. @globovision


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top