Para la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, en Venezuela “estamos ante un estado de impunidad absoluta” y la responsable es Luisa Ortega Díaz, fiscal de la República.
En ese sentido, indicó que Ortega Díaz está en “preaviso” debido a que cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente saldrá del cargo. “Esa señora va a pagar por las lágrimas al pueblo y eso se va a lograr con la ANC, aseguró.
“Las actuaciones de ella no son nuevas, yo le tengo un historial de todas las acciones en las que han incurrido en violaciones de derechos humanos (…) ella representa al Estado en lo penal y no ha actuado como es debido”, dijo.
A su juicio, la Fiscal “está vulnerando todos los artículos de la Constitución en cuanto a materia del Ministerio Público. Acusa a militares en público y la ley la obliga a guardar reservas en investigaciones”.
Varela considera como positivo que Ortega Díaz se haya “destapado” porque de esa manera “ayuda a depurar al chavismo de los corruptos”, tras asegurar que la funcionaria junto al diputado del Psuv, Germán Ferrer, están en los escándalos de los Panamá Papers. “Este proceso se tiene que depurar de personas como esas”.
“Esos corruptos no llegan lejos, ella se arrastró bastante para llegar y mantenerse en ese puesto, pero ya le llegó la hora de irse. Tenemos que cerrarle las puertas definitivamente al fascismo”, concluyó.

Información. Lapatilla.com 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top