David José Vallenilla, quien resultó muerto tras disparos de perdigones, durante la manifestación Marcha hacia la Fiscalía, de este 22 de junio, era primo segundo del presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, informaron familiares desde la Clínica El Ávila.
Vallenilla era TSU en Enfermería, y falleció en la Clínica El Ávila de Altamira, la tarde de este jueves, luego de resultar herido a las afueras de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, durante una protesta antigubernamental.
El joven de 22 años fue ingresado al centro asistencial con disparos de perdigones en el tórax, luego de perforarle la aurícula y el ventrículo por ser atacado a quemarropa, denunció el diputado José Manuel Olivares.
Este jueves la oposición venezolana convocó a una movilización hasta la sede del Ministerio Público (MP), en todos los estados venezolanos, para mostrar apoyo a la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, y protestar en contra de la gestión del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta para la Constituyente.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top