La oncena de las barras y las estrellas, dirigida por Tab Ramos, no ha tenido un camino nada fácil en esta Copa del Mundo sub-20. En su primer partido empataron 3-3 con Ecuador, lo que generó muchas dudas en su entorno sobre todo en su portero Jonathan Klinsmann.

Después una victoria por la mínima (0-1) ante Senegal los metió en la lucha por clasificar a octavos de final, clasificación que consiguió en la última fecha tras igualar con Arabia Saudita (1-1).

El jugador más incisivo en su esquema es el delantero Joshua Sargent. El atacante de 17 años suma 4 goles en esta edición del campeonato, con el marcado este jueves en los octavos frente a los neozelandeses.

Ramos recuperara para este partido con Venezuela a Aaron Herrera, Cameron Carter-Vickers y Derrick Jones, quienes se perdieron este duelo por suspensión y podrán nuevamente formar parte del plantel titular.

La oncena de Rafael Dudamel deberá poner mucho cuidado a las internadas de Estados Unidos por los costados, sobre todo por medio de sus laterales (Acosta y Herrera), no obstante Venezuela tiene armas para contrarrestar y aprovechar los espacios que dejen los estadounidenses en la zona defensiva.

Este compromiso será el día domingo 4 de junio a las 2:00 de la madrugada (hora venezolana.

Información. Meridiano


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top