El dolor que siente la señora Libia es indescriptible. Este miércoles su único hijo fue asesinado en medio de las protestas en el estado Lara. 

Su rostro solo refleja tristeza, ante la pérdida de quien era su motor de vida, Roberto Durán.
Desde las afueras de la Morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, la madre del joven esperaba con el corazón destrozado, la entrega del cuerpo del “Chino”, como llamaban por cariño a quien se convirtió en la víctima número 11 de las manifestaciones en la entidad. 

Asegura que no existen palabras para expresar el profundo dolor que siente al saber que su hijo ya no estará más con ella. 

Relató parte de los acontecimientos que terminaron con la muerte de Roberto: “Él estaba cerca de la protesta, intentó correr pero lo hirieron con un disparo en el pecho”, dijo la madre del occiso.

Señaló desconocer quién le disparó a su hijo “No sé si fue la Guardia o la Policía, sólo pido justicia”.

Aclaró que Durán no estaba participando en la manifestación, sólo colaborara llevando hidratación a quienes sí protestaban. 

Comentó que su hijo trabajó por años, al igual que ella, en el canal de televisión regional Somos TV y lamentó que desde mencionado medio no le hayan dado ni siquiera el pésame. 

Roberto Durán fue asesinado en la urbanización Terepaima en el oeste de Barquisimeto. El Ministerio Público investiga el hecho.

Redacción. @Jeferbanganho


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top