Este miércoles 7 de junio, la periodista y exministra oficialista Mary Pili Hernández criticó las acciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) por no haber liberado al dirigente de Voluntad Popular (VP) y preso político, Yon Goicoechea a pesar de tener orden de excarcelación desde hace 8 meses.

Durante una entrevista con el abogado defensor de Goicoechea, Hernández escribió en su cuenta de la red social Twitter que exigía una respuesta por parte del Sebin al respecto de por qué no se ha ejecutado la orden de excarcelación.

“Tengo mil diferencias políticas con Yon Goicoechea pero si un tribunal dictó orden de excarcelación hay que cumplirla “, reconoció la exministra del difunto expresidente Hugo Chávez.

En un mensaje adicional y en respuesta a un usuario de la red social que la calificó de defensora de “terroristas”, Hernández respondió “no hermano, la orden de excarcelación la da un juez, no yo, y los funcionarios públicos TIENEN que cumplirla. Es lo correcto, es justicia” corrige.

Información. Tal Cual 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top