El Ministerio Público acusó a José Gregorio Espinoza Rodríguez (44), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 298 envoltorios de marihuana, incautados el pasado 11 de abril en remolque de carga que fue interceptado en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el municipio Torres del estado Lara.

Los fiscales 27° y auxiliar de esa jurisdicción, Rubén Ramones y Bicneidy Veloz, respectivamente, acusaron al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación.

En el escrito presentado ante el Tribunal 10° de Control de Lara, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Espinoza Rodríguez, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de la Región Centro Occidental, David Viloria, en Barquisimeto.

El citado día, funcionarios de la GNB que se encontraban en el punto de control General Juan Jacinto Lara, sector Santa Rosa del mencionado municipio, detuvieron un vehículo marca Mack que transportaba un remolque de carga tipo plataforma, para efectuar una inspección.

Durante el procedimiento, los militares localizaron en el remolque ocho sacos contentivos de 298 envoltorios de marihuana, para un total de 149 kilos; por tal motivo, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.


Información. Nota de Prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top