Orlando Figuera, quien fue quemado y apuñaleado durante una protesta realizada el pasado 20 de abril murió el sábado 3 de mayo en el Hospital Domingo Luciani.
La información fue confirmada por Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, en su cuenta en la red social Twitter (@VillegasPoljak).
El informe médico difundido por Villegas en su cuenta en Twitter indica que Orlando Figuera presentó quemaduras de primero y segundo grado en 80% del cuerpo. También una herida con arma blanca en la cabeza, en la región temporo parietal derecha, así como varias heridas en el tórax.
Olrando Figuera, de 21 años de edad y originario de los Valles del Tuy, era parquero en un supermercado ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes.
Con la muerte de Figuera ascienden a 65 las personas fallecidas en el marco de las manifestaciones que se generan en Venezuela desde hace dos meses.
También el sábado murió  Yoiner Peña, de 28 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la espalda el pasado 11 de abril, en medio de una protesta de la oposición política en Barquisimeto, estado Lara.

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top