Durante la noche de este lunes, en La Urbina hubo saqueos, represión y destrozos en residencias. Ocurrió en las calles 2 y 3 del sector. 
La zozobra se extendió hasta casi medianoche. 

José Luis López, director general de la Alcaldía del municipio Sucre, dijo que los enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana iniciaron en horas de la tarde, luego de que dos camiones fueran saqueados. 
"Hasta casi medianoche hubo situaciones de alteración del orden", indicó en entrevista a Globovisión. 

En videos divulgados en redes sociales, se observa cómo los funcionarios de seguridad disparan lacrimógenas y perdigones hacia los edificios. 

Hay uno en el que se ve cuando disparan desde un taxi de color blanco. 
Vecinos de las residencias Hélice denunciaron que los efectivos causaron destrozos en el salón de fiesta y rompieron varios vidrios. "Dispararon, aquí están los disparos", señaló la persona que grabó el video, quien mostró los tiros en las paredes. 

Mientras un grupo de manifestantes impedía el paso en la autopista Francisco Fajardo y la GNB los dispersaba, unos sujetos robaron varios vehículos. 
La jornada de protestas culminó con tres efectivos de la GNB heridos de bala, destrozos en una residencia y dos camiones saqueados. 

Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top