La Mesa de la Unidad Democrática anunció su agenda de calle para este fin de semana, la cual inició este jueves con la marcha que se dirigiría al Consejo Nacional Electoral, (CNE), pero fue reprimida por los funcionarios policiales y la Guardia Nacional Bolivarina (GNB).
La convocatoria continuará a las 11:00 de la mañana de este sábado 1 de julio cuando la oposición se concentre en la autopista Francisco Fajardo a la altura Los Ruices. La manifestación, llamada “El pueblo en la calle”, fue planteada con el objetivo de rechazar el antejuicio de mérito de la fiscal general.
Los puntos de partida serán: Santa Fe, Plaza Brión, Altamira, Caurimare, Bello Monte, Unicentro El Marqués y Plaza Las Américas.
El domingo 2 se realizará la juramentación en los 335 municipios de los Comité de Rescate de la Democracia (CRD) y el lunes 3 habrá un acto a nivel nacional para exigir que se respete la Constitución.
La oposición lleva más de 90 días en las calles del país realizando protestas en  rechazo al gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro en las cuales han fallecido más de 80 personas. 

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top