La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreció una rueda de prensa la tarde de este jueves en la que emplazó a todos los venezolanos a rechazar la Constituyente de Nicolás Maduro y a acudir a la Sala Electoral del TSJ para “hacerse parte como terceros interesados”.
“Pido a todos los habitantes del país que rechacen la Constituyente y acudan al Tribunal Supremo de Justicia, a la Sala Electoral a hacerse parte como terceros interesados.  En el piso cuatro está la Sala Electoral y ustedes ciudadanos todos, que están en desacuerdo con esa Constituyente pueden acudir al TSJ y rechazar la convocatoria”, expresó la Fiscal.
Durante su pronunciamiento, Ortega también aseguró que con la propuesta de Nicolás Maduro se está destruyendo el legado del presidente Chávez y recordó, que el chavismo es “una corriente del pensamiento”.
“El chavismo es una corriente del pensamiento, no es un partido político, es una filosofía de vida y éste es el principal legado del presidente Chávez”, precisó.

|Información. @lapatilla|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top