El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, solicitó este viernes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) prohibir la salida del país a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.
En ese sentido introdujo un documento que tiene como medida cautelar, “enajenar cualquiera de sus bienes, hasta tanto no se decida, a fondo, sobre su caso y por mentir sobre la verdad de lo que ocurrió con los magistrados”.
Carreño señaló que la fiscal no respeta las decisiones democráticas por parte del TSJ. “Hay unas sentencias y ella no las reconoce, allí hay mérito para ser enjuiciada”, agregó.
“Por eso Introduzco este escrito ante el TSJ para que se inicie el proceso que establecen las leyes contra la fiscal. Como ella le habla al país con mentira por que ha perdido la dignidad, anda inventando incluso una persecución y estamos evaluando esta conducta como una de las acciones tomadas por las personas cuando se van a fugar del país”, señaló el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top