Este viernes, vecinos de Altagracia protestan para exigir distribución de gas doméstico, recurso que desde hace tres semanas no reciben. 
Los manifestantes, que están situados a pocos metros del Palacio de Miraflores, trancan una calle que conecta con La Pastora, informaron usuarios de redes sociales. 
La vía fue cerrada con las bombonas, como señal de protesta por la falta del recurso, que también ha escaseado en otro sectores de Caracas como Catia. 
En el interior del país también ha habido problemas con el suministro de gas. En Táchira, por ejemplo, ha faltado desde hace siete meses. La gente diariamente manifiesta para exigir su distribución. En Lara la situación no es diferente, al oeste y norte de Barquisimeto con frecuencia se registran protestas y trancas de vías exigiendo la normalización en la distribución del servicio, al igual que el cumplimiento de los precios regulados, dicen los afectados con la situación que los mismos camiones de Pdvsa les expenden las bombonas con sobreprecios

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top