Ocho mujeres y 23 hombres fueron detenidos este 29 de  junio por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras se encontraban en la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática. Ante esto, diversas figuras de la farándula nacional pidieron su liberación inmediata, además de instar a los venezolanos “a dejar la indiferencia“. 
En este sentido, la periodista Caterino Valentino, la animadora Viviana Gibelli, y la consagrada actriz Amanda Gutiérrez, utilizaron sus cuentas en Instagram la noche de este 29 de junio para mostrar fotografías del momento en el que la PNB se lleva a los estudiantes, mismas que fueron acompañadas con plegarias.
Valentino, expresó que a su juicio a los detenidos los trataron como “unos delincuentes… libérenlos ya, son estudiantes de la USB, UCV y UCAB“, agregando la lista de nombres con sus datos completos.
Por su parte, Gibelli aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores “a despertar la conciencia“, haciendo hincapié en que en el momento de la detención, personas que se encontraban en el lugar observando no hicieron nada para evitar lo sucedido, calificando la acción como “un retrato de la indiferencia“.

|Información. @caraotadigital|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top