El director de Salud en el estado Lara, el Doctor Ruy Medina, se refirió este martes a la ola de rumores que se ha desatado en la región tras la destitución del Doctor Domingo Verde quien hasta hace días ocupaba la dirección del Ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare.

Como se recordará, Verde declaró sobre el caso del Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana asesinado en Valle Hondo y aseguró que el funcionario ingresó sin disparos a ese centro de salud ubicado en el municipio Palavecino.

Días después de hacer esas aseveraciones, se conoció que había sido despedido de su cargo.

Ante esa situación, el Doctor Ruy Medina negó cualquier destitución irregular del personal médico ligado a la atención de heridos en alguna protesta o manifestación.

“No existe destitución o despido de absolutamente nadie relacionado a estos rumores, menos en el ambulatorio de Cabudare. El Dr. Domingo Verde, era personal de comisión de servicio del Ministerio de Salud, dicho Ministerio reclamó su personal y el cese del servicio. Razón por la cual no fue cambiado por nosotros y por ello tuvimos que sustituirlo”, explicó Medina.

Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top