La tarde de este jueves, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que 16 personas heridas han ingresado a Salud Chacao hasta el momento. 
Muchacho detalló, que de estas 16 personas, 7 han presentado traumatismo diversos, 7 motivado a la inhalación de gases lacrimógenos, así como también 2 tras recibir impactos de perdigones. Agregó que todos se encuentran fuera de peligro y ninguno ameritó ser trasladado a otro centro asistencial.
"Hasta el momento no se reportan heridos por armas de fuego".
Asimismo, puntualizó que las vías del municipio Chacao se encuentran transitable, con excepción la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La Floresta, Plaza Altamira y la Calle Elice, "es mejor evitar el paso".
Además indicó que funcionarios de Obras Públicas y de Protección Civil de la jurisdicción están alerta para realizar trabajos de rutina. Pidió a los choferes del tráfico pesado abstenerse de transitar por estas zonas durante las manifestaciones.
Por otra parte, informó que los siete camiones secuestrados en horas de la tarde ya fueron recuperados y entregados a sus propietarios. 

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top