La tarde del pasado jueves el exsecretario de la Unión de Naciones Suramericanas y expresidente de Colombia, Ernesto Samper, culpó a la oposición por la muerte del juez 48 de control del circuito metropolitano de Caracas, Nelson Moncada Gómez (37), ocurrida hace dos días en la avenida Páez de la urbanización El Paraíso.
Moncada, quien se trasladaba en una camioneta marca Toyota, aproximadamente a las 10:00 de la noche, fue interceptado por unos sujetos quienes le dispararon mientras el juez intentaba evadir una barricada, ubicada a la altura del Colegio de Abogados.
"Lamento el asesinato del juez Moncada. Por este camino, la oposición solo conseguirá aumentar la violencia y alejar la paz en Venezuela", escribió Samper ayer en su cuenta de Twitter @ernestosamperp.
Más tarde borraría el tuit y lo sustituiría por: “Lamento el asesinato del juez Moncada. Las autoridades deben esclarecer los hechos”; sin embargo, ya múltiples usuarios habían hecho una captura de lo escrito por el expresidente colombiano y rechazaron su versión del hecho; entre ellos el exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, Jesús Torrealba, quien apuntó: “¿Entonces, Sr. Samper, Ud. es policía, fiscal y juez venezolano?”

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top