Las diferentes intersecciones semaforizadas de la ciudad que se mantienen sin servicio, obedecen al hurto de más de mil metros de cableado y daños a los equipos, denunció la directora de MovilidadBQTO, Ing. Carolina Espina.

La funcionaria indicó que estas acciones vandálicas “perjudican la buena movilidad vial en Iribarren". Detalló que en la intersección de la avenida Libertador, a la altura de la iglesia Coromoto, fueron sustraídos más de 300 metros de cable, además se registraron daños a las caras de los semáforos.

Este mismo hecho se suscitó en la Av. Hernán Garmendia, mientras que en la Av. Bicentenario, justo en la entrada de El Ujano, también ocurrió el hurto de cerca de 200 metros de cable y la quema del controlador. Tales acciones se han repetido en otras intersecciones de la ciudad, indicó Espina.

La titular del ente lamentó que sean saboteados los esfuerzos e inversiones realizados por la alcaldía de Iribarren para mantener operativos los semáforos de la ciudad. Hizo un llamado a la población a denunciar cualquier hecho irregular, recordando que “solo la cuadrilla técnica de MovilidadBQTO está autorizada para la manipulación de los semáforos".

|Información. @tuciudadideal|



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top