Feligresía en carro, bicicleta y caminando acompañaron la imagen de la Divina Pastora desde su templo Santa Rosa de Lima hacia la iglesia Claret, en esta visita histórica que realiza la Virgen a la ciudad de Barquisimeto. 

Al llegar, realizaron una misa dedicada a Venezuela y luego cerraron sus puertas a las 9 de la noche, para estar listos este jueves 15 de junio y abrir desde las 6 de la mañana, cuando siguen los preparativos para la procesión que está pautada para las 9 de la mañana. 

La imagen de la patrona de los larenses, saldrá en hombros hacia la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, al llegar se oficiará una misa y adoración al Santísimo, tras estas actividades, proyectan que a las 3 de la tarde, parta de nuevo hacia su casa, en caravana. 

Es de destacar que esta seria la cuarta visita extraordinaria de la virgen hacia Barquisimeto: en 1998 la realizó a modo de protesta contra el aborto en Venezuela, en el 2014 cuando la ciudad arribó a sus 450 años y una visita que hizo a la iglesia Nuestra Señora del Valle al oeste, de donde salio hacia el Estadio de Besibol Antonio Herrera Gutiérrez.

@redaccionepl 
  




Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top