La movilización convocada por Movimiento Estudiantil llegó este viernes a la sede del canal del Estado, Venezolana de Televisión, ubicada en la urbanización Los Ruices.
Delegados de diversas universidades del país ingresaron a las instalaciones del canal, donde fueron atendidos por el ministro de Comunicación y director de Venezolana de Televisión, Ernesto Villegas.
Los estudiantes expresaron que este es un "canal que responde sólo a los intereses del Gobierno". Expusieron el caso de la muerte de Juan Pernalete, y en el medio de comunicación fue tergiversada la información.
Solicitaron imparcialidad en la programación del canal en lugar de responder "sólo a un sector de los venezolanos".
Otro de los puntos mencionados durante en encuentro, fue la Asamblea Constituyente. Representantes de Movimiento Estudiantil consideraron "necesario se someta a referéndum la aprobación de este procedimiento".
Insistieron en que VTV debe ser "una institución que responda al interés de todos los venezolanos, que transmita el hambre y las necesidades del país".
Ernesto Villegas, por su parte, invitó a los estudiantes a un debate para abordar las exigencias que expuso la comisión opositora.
"Este es su canal, pueden venir y hacemos un debate", recalcó el ministro.



Información. @Globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top