A pesar del paro de transporte, el cierre del metro de Caracas y los piquetes bloqueando el acceso al Tribunal Supremo de Justicia, los caraqueños se acercaron este lunes a protestar en la avenida Baralt.
Sin embargo, simpatizantes del presidente Nicolás Maduro se acercaron a confrontar a los manifestantes opositores que se encuentran frente al puente Guanabano.
Trascendió que colectivos paramilitares habrían lanzado fuegos artificiales a quienes se concentraban en la avenida, y según un reporte de Noticiero Digital, dos personas fueron agredidas cuando se trasladaban en una moto por el lugar.
Desde tempranas horas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron con camiones porta barreras y piquetes todos los accesos al TSJ.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una marcha hacia el ente judicial en rechazo a la Constituyente y para adherirse al recurso de nulidad en contra del proceso.
Los diputados Freddy Guevara y Luis Florido llegaron por la parte de atrás a la máxima instancia, debido al bloqueo de los cuerpos de seguridad frente al lugar. “Nos vinimos por la parte de atrás donde nos encontramos que pusieron un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana”.
Este lunes la Sala Electoral del TSJ declaró inadmisible el recurso presentado por la fiscal, Luisa Ortega Díaz, el pasado jueves, en contra del proceso constituyente.



Información. Atodomomento.com 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top