Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dispersaron con bombas lacrimógenas a los manifestantes que se encontraban congregados en el Centro Comercial La Villa en Montalbán, cuando se disponían a iniciar la movilización hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.
El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, denunció a través de su cuenta en Twitter, que la GNB reprimió a los manifestantes sin mediar palabras cuando iniciaban su movilización hacia El Paraíso.
En el punto de concentración ubicado en la Candelaria, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentó dispersar con bombas lacrimógenas y disparos de perdigones a los manifestantes que se encontraban en la avenida Vollmer, a propósito de la marcha convocada para hoy por la Mesa de la Unidad Democrática.
Vecinos en los alrededores de la Candelaria reportaron a El Universal que un grupo de niños que se encontraban en una guardería, fue trasladado hacia la sede de la Cruz Roja en Bellas Artes, pues resultaron afectados por los gases de las bombas lacrimógenas.
"Ya inició la feroz represión en el Sambil Candelaria. PNB lanzó lacrimógenas y perdigones a viejitos y niños", expresó el mediodía de este miércoles Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y Asamblea de Ciudadanos de la Candelaria. 
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó  para este miércoles, una manifestación denominada la “Marcha contra el fraude Constituyente cuyo objetivo es llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicada en el centro de la ciudad capital.



Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top