Erick Valles, secretario general de la Gobernación de Lara, informa que en un 50% ha aumentado el ausentismo laboral en esa institución,  producto de las protestas estos últimos días, a pesar de ello se encuentra bien operativamente.

Detalló que algunos servicios que han estado fallos últimamente es la atención al público en las fundaciones Solidaridad, Fusel y Funrevi producto de las protestas que se registran en las zonas en donde están ubicadas.

Señaló que la seguridad del personal que tienen trabajando se les garantiza y a la hora de cualquier eventualidad, ellos como miembros del gobierno regional toman las previsiones para evitar cualquier daño a los empleados.


@ramonveliz 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

  1. lo del ausentismo es cierto, pero la gobernacion que es la institucion encargada de velkar por el normal transito , circulacion y seguridad del ciudadano , ademas de no hace NADA , ahora disfrazado el gober nador supervisa la efectividad de las guarimbas , se oculta por tener posibilidad de ser candidato , en cambio el borracho burgomaestre se le acabaron las oportunidades politica y pasara ala historia como lo que es .....un beodo que llego a alcalde

    ResponderEliminar

 
Top