En horas de la mañana de este sábado fue trasladado en una avioneta el Alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos, hasta la ciudad de Caracas.

La avioneta despegó pasadas las 10 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara con destino a la capital del país. Según se conoció de manera extraoficial, el Alcalde será recluido en la sede del Sebin en el Helicoide.

Es de recordar que este viernes funcionarios del Sebin detuvieron al mandatario local tras una orden emitida por el Tribunal Supremo de Justicia que dictaminó 15 meses de prisión contra Alfredo Ramos por desacatar una sentencia que lo obligaba a evitar barricadas en las vías de Barquisimeto.

Ramos fue llevado por funcionarios encapuchados desde la sede de la Alcaldía hasta el Sebin ubicado en la calle 60 donde pasó la noche.

A las afueras del organismo se vivieron momentos de tensión cuando un grupo de personas acudió a exigir la libertad del burgomaestre. Los manifestantes fueron reprimidos por los funcionarios, quienes lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones.


Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top