Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 16 de julio, artistas de la farándula nacional hicieron sentir a través de sus redes sociales su participación en la consulta soberana convocada por la oposición a lo largo y ancho del país, así como en diversas ciudades del mundo. 
A  las 7:05 de la mañana, la actriz Daniela Alvarado acudió al Punto Soberano para participar en esta actividad en la que la oposición desconoce por completo y rechaza la Constituyente que promueve el Gobierno Nacional.
“Ya voté en esta consulta popular, esta consulta ciudadana #Noterindas Venezuela! Todos a las calles a Votar”, escribió también Francisco León junto a un video donde invita a los venezolanos a participar.
Por su parte, Viviana Gibelli, destacó: “Todos sentimos que este país es otro cierto? Si, cambió y por eso no hemos dejado la calle ni la vamos a dejar hasta que hayamos rescatado a Venezuela. Despertamos!!!! Sin embargo tenemos que tener claro que el mejor resultado de hoy #16j será la masiva movilización de la gente que demostrará el acto mas grande de desobediencia y resistencia cívica del país”.

Información. @efectococuyo

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top