Este lunes en la madrugada fue asesinada la profesora Janeth Angulo Parra, de 55 años de edad, durante una protesta en El Tocuyo, estado Lara. 
La mujer también era jueza de la Confederación Panamericana de Canotaje.
Al parecer, iba a mediar con los manifestantes para que levantaran la protesta que mantenía cerrada la vía de acceso principal a la urbanización donde residía. Entonces, de acuerdo con testigos del hecho, llegaron funcionarios de la GNB disparando para dispersar y Angulo Parra recibió un impacto. 
La herida fue en la cabeza, aún se desconoce si fue por un proyectil o una metra, reportó el diario El Impulso
Integrantes de la Federación Venezolana de Canotaje (FVC) rechazaron el homicidio de Angulo, quien era valiosa para esta disciplina deportiva en el ámbito nacional. 
La mujer fue jueza activa de la FCV durante 17 años. Asumió esta labor durante la Copa Jacinto Lara. Además, fue parte de la delegación de canotaje participante en los Juegos Bolivarianos, los Centroamericanos y los Panamericanos de Río 2007. 
Los disturbios en Lara han crecido desde que iniciaron las manifestaciones. El 11 de julio, presuntos paramilitares quemaron un autobús perteneciente al liceo Ambrosio Oropeza. 

Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top