Dos sujetos a bordo de una motocicleta atentaron contra la vida de Marisol Vargas Ex prefecta y Ex directora de la Policía Municipal de Barquisimeto. El hecho se registró la tarde de este sábado en el oeste de la ciudad. 

Antes de caer la tarde noche de este sábado la ex directora de la Policía Municipal de Iribarren Marisol Vargas recibió un atentado mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida San Vicente de Barquisimeto. 

Según el relato de Vargas dos sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta la interceptaron y posteriormente la  persiguieron por más de seis cuadras. Los delincuentes en medio de la persecución sacaron un arma de fuego cuya intención según ella era quitarle la vida, pues alega que en el momento del hecho no portaba teléfono celular ni prendas de valor para tratarse de un robo.

Dijo que logró escaparse de los delincuentes debido a que las mismas personas que estaban en la zona gritaban " esos son choros y la quieren matar. 

Manifestó que tras el hecho logró llegar hasta el modulo de Polilara en la avenida Ribereña allí fue atendida por los funcionarios policiales que se encontraban de guardia. 

No es primera vez que atentan contra su integridad

Sostuvo que no es la primera vez que atentan contra ella, pues en ocasiones anteriores sus hijas recibieron amenazas incluso a una de ellas intentaron secuestrarlas, por ende tuvo que sacarlas a vivir en el extranjero. 

Precisó la ex funcionaria pública que teme por su integridad física. 


Redacción. @RamonVeliz 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top