El velódromo “Máximo Romero” ubicado en el estado Carabobo, recibirá desde este 20 de julio, al talento del ciclismo nacional, cuando se de en dicha entidad, el Campeonato de Pista, en el que Lara buscará el título que se le escapara en 2016.
Danys Yepez, entrenador del elenco crepuscular, informó que asistirá a la gala del pedal venezolano con 10 pedalistas, quienes han elevado su preparación durante todo el año, pues señaló que originalmente la justa era en mayo pasado, pero se aplazó hasta julio, situación que redunda en mayor enfoque, determinó el especialista.
Para acudir al nacional, el técnico preparó junto a sus asistente Yonathan Leal, al siguiente grupo de aletas, entre ellos a Junior Piñero, Gregori Guevara, Williams Mendoza, Jeison Camacaro, Jean Uranga, Franklin Díaz, Alexandro Verde, Jorge González, Ezequiel Hurtado y la señorita María Daza.
“Ha sido una preparación larga, tras la suspensión de la primera fecha bajamos un poco las cargas más no la preparación, hicimos un plan directo y por eso vamos enfocados en superar el subcampeonato logrado el año pasado”, dijo Yepez.
El seleccionado larense asiste a suelo carabobeño, con el apoyo y respaldo de la Fundación para el Deporte del Estado Lara Fundela.

@fundelalara

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top