Por más de 100 años la Cámara de Comercio del estado Lara, ha sido fiel a sus principios democráticos, siempre apegados a las leyes que nos rigen y en la defensa de las libertades civiles, sociales, culturales, religiosas y económicas (por medio de la libre empresa), únicas garantías de progreso y desarrollo de una nación.

Hoy más que nunca  estos derechos nos son arrebatados por un gobierno que se hace oídos sordos a los distintos llamados de la sociedad civil que por más de 100 días en la calle de manera pacífica, haciendo uso de la protesta consagrada en nuestra carta magna, les ha convidado a rectificar y volver a la senda democrática.

La Cámara de Comercio del estado  Lara, se une al llamado, a toda la ciudadanía, a participar este  domingo 16 de Julio del 2017, en el mayor y contundente acto de soberanía popular, jamás antes visto en el país. La consulta al soberano, donde se podrá manifestar el rechazo al llamado inconstitucional, ilegal y fraudulento, que el gobierno nacional ha hecho a una Asamblea Nacional Constituyente Sectorial, vulnerando la democracia participativa y protagónica, cada venezolano mayor de edad tendrá el derecho de ejercer su opinión en la Consulta Nacional y contribuir de esta manera al rescate del hilo constitucional y la legalidad que el país pide a gritos.

Este Domingo 16 de Julio del 2017, quedara demostrado ante el país y el mundo que somos una mayoría contundente, que quieren callar, que somos un pueblo de paz, un pueblo con un talante demócrata. Desde ya la Cámara de Comercio del estado Lara celebra la participación pacífica que siempre nos caracteriza, con determinación. Exhortamos al Gobierno Nacional a dejar de hacer uso de las amenazas a los ciudadanos  que tengan a bien  participar en la Consulta Soberana.

"Los Gobiernos deben ser mas de leyes que de hombres" JCI


El Directorio.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top