El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, desestimó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en donde lamenta los hechos en la Asamblea Nacional del miércoles, además aseguró que este ataque a diputados "se planeó desde el martes".

Indicó que le llegó una información donde se decía claramente que "el pueblo tomaría el parlamento el 5 de julio.

“Todos salen a tratar de lavarse la cara. ¿Alguien de verdad puede creer que Maduro deplora estos hechos?”, cuestionó.
En este sentido responsabilizó al coronel Bladimir Lugo, comandante del contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encargado de la protección del Parlamento, de permitir el ingreso de los grupos irregulares.

También rechazó las declaraciones del diputado Diosdado Cabello, quien responsabilizó a los diputados opositores por los sucesos que se presentaron en la Asamblea Nacional.

Entre tanto acusó al Gobierno de "perder el apoyo popular" y reiteró que la Constituyente "es un fraude".

Asimismo exhortó al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, a que se pronuncie sobre las supuestas convocatorias de afectos al Gobierno a realizar "plantones" cerca del Parlamento. 

Por último, informó que se han recolectado más de 300 solicitudes de venezolanos en el exterior que desean participar en la consulta contra la Constituyente el próximo 16 de julio. 

Información. @globovision


Publicar un comentario El Periódico de Lara

  1. el unico beneficiario de la violencia en AN es la chayota de Capriles que los medios le dan (le cobran) centimetraje politico , porque ya es cadaver politico

    ResponderEliminar

 
Top