Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda,  advirtió este jueves que de aprobarse la asamblea nacional constituyente no se realizarán más elecciones de ningún tipo en el país.

“El gobierno con la constituyente quiere el poder absoluto y supremo del país. Pretenden “tener  luz verde” para meterle mano a la propiedad privada”, aseguró el mandatario regional.


Señaló que algunas de las intenciones de Nicolás Maduro son regular los medios de comunicación, las redes sociales, remover a funcionarios electos por la soberanía popular y eliminar la autonomía universitaria.


Durante la emisión del programa radial Pregunta Capriles, apuntó que a través del proyecto constituyente Diosdado Cabello buscar “convertirse en presidente de Venezuela”.


“Ese bate quebrado compite con Maduro. Diosdado está en campaña, se la tira de valiente y guapo detrás de las cámaras. Nunca podrá ser presidente con el voto popular. Te reto a que camines por Sábana Grande sin escoltas a ver si recibes el apoyo o el rechazo popular”, apuntó el gobernador.


Información. @elnacionalweb 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top