Ante la censura impuesta por Conatel para que los medios de comunicación no transmitan el proceso de consulta popular los ciudadanos deben activar “radio bemba” y todos los mecanismos de comunicación, informó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.
En este sentido llamó a emplear diferentes alternativas para dar a conocer la actividad, que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 16 de julio, que busca saber que opinan los ciudadanos sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro, y que se llevará a cabo el 30 de julio.
“Vencer la censura haciendo uso de las redes sociales para la difusión de informaciones. Tenemos que activar radio bemba y todos los mecanismos de comunicación. Cada venezolano hoy es una verdad que camina por el país. La mayor defensa ante la censura será la participación de millones”, comentó el dirigente político durante la transmisión de su programa Pregunta Capriles.

“Las iglesias no van a ser puntos soberanos, sino de referencia. Podrá votar todo venezolano mayor de 18 años, sin importar que esté inscrito en el Registro Electoral. El horario se extenderá hasta que haya electores en cola”, finalizó Capriles.


Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top