El Trancazo contra Nicolás Maduro convocado por la MUD para este lunes ha estado protagonizado por fuertes enfrentamientos y represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. 

A través de la cuenta en Twitter de la organización Funpaz, se confirmó la detención de varias personas durante las protestas en la avenida Ribereña y en el elevado de Valle Hondo, sitio donde también hubo cuatro heridos por armas de fuego. 

En la urbanización Bararida, a la altura de La Botella, los uniformados llegaron aproximadamente a las 11 de la mañana y arrojaron varias bombas lacrimógenas en contra del grupo de personas que participaban en el Trancazo. 

En el lugar resultaron afectados varios periodistas, entre ellos, nuestro reportero Ramón Veliz, quien denunció que la intención de los funcionarios era despojarle sus herramientas de trabajo. 

También en la avenida Libertador, pero a la altura de la urbanización Sucre, se reportaron fuertes enfrentamientos entre manifestantes y Guardias Nacionales quienes impidieron la realización del Trancazo. 

Redacción. @Jeferbanganho



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top