El Tribunal 31 de Control de Caracas libró una orden de aprehensión contra la fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz, indicó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Germán Ferrer.

El parlamentario y también esposo de Ortega Díaz aseguró a El Nacional que se mantienen alerta ante ésta nueva amenaza, del gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la máxima autoridad del Ministerio Público (MP).

Durante el intento de la vice fiscal designada por el TSJ Katherine Harington de ingresar al MP para ocupar su cargo, Ortega Díaz responsabilizó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de los sucesos que puedan ocurrir contra de los trabajadores o el recinto este jueves 6 de julio.

“Denunciamos la pretensión arbitraria de la vice fiscal nombrada por el TSJ de ingresar al Ministerio Público (…) Responsabilizo al Sebin y a la GNB de cualquier situación irregular que ocurra contra la sede y sus funcionarios”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Información. Caraota Digital


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top