Hasta horas del mediodía, el paro se ha cumplido cabalmente en las principales ciudades del país, afirmó el diputado Carlos Paparoni en el primer balance oficial ofrecido por la MUD del paro de 48 horas convocado desde este 26 de julio.
A 96 horas para el día domingo, día de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, opositores venezolanos se sumaron a un paro cívico y trancazo convocado para hoy miércoles 26 y jueves 27 de julio.
A partir de las 6 de la mañana se inició “un estruendoso silencio que le expresa al Gobiernoque este país quiere cambio”, afirmó el diputado del estado Mérida. También aseguró que sectores pro chavistas de localidades andinas como Santa Cruz de Mora, La Grita y Valera, también se unieron al llamado a paro de este día.
“Los estados Lara, Mérida y Táchira están completamente paralizados”, indicó.  Por su parte, en el este de la capital se puede notar la ausencia de vehículos y establecimientos cerrados.  
Paparoni informó que, hasta las 12 meridiem, “la represión ha sido mínima”. Sin embargo, en zonas de Caracas como la Plaza Oleary, Plaza Candelaria y avenida Andrés Bello, dijo que hubo focos de represión contra los manifestantes.
El político dijo que para horas de la tarde se espera que haya más  barricadas  “El paro debe continuar”, concluyó.

Información. @efectococuyo

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top