Médicos, odontólogos, enfermeros y personal de la salud contarán próximamente con un espacio adecuado para su descanso y comodidad en la ciudad de El Tocuyo.

A través de una iniciativa de la Asociación Civil Hijos de Morán, se construye una moderna área para albergar a todo el personal de la salud y mejorar la atención médica de los habitantes del Municipio.

La obra, que está siendo ejecutada en su totalidad por Hijos de Moran, presenta un 90 por ciento de avance y contará con 5 habitaciones con capacidad para 20 camas debidamente acondicionadas, además de ocho baños, un área para la cocina equipada con nevera y horno completamente nuevos, aires acondicionados, sistema de televisión por cable y cámaras de seguridad.

Las habitaciones estarán ubicadas en un espacio que estaba disponible en el ancianato San Antonio y que ahora servirá para el descanso de todo el personal de la salud del Hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo.

Las instalaciones también dispondrán de un innovador gimnasio donde los beneficiados podrán realizar sus actividades de entrenamiento personal.

Todo un equipo de personas comprometidas con el municipio Moran trabajan arduamente en la adecuación del área, diseñada para que todo el personal de salud pueda descansar en espacios dignos.

Con esta obra se busca mantener la presencia activa de médicos en el principal centro de salud del municipio y lograr mejorar la atención a cada una de las personas que lo amerite.








Información. @Hijosdemoran 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top