La urbanización Villa Roca ubicada en el municipio Palavecino fue una de las más afectadas por la brutal represión de los organismos de seguridad del gobierno durante la jornada de protestas de este jueves.

Habitantes denunciaron que fueron atacados por colectivos y funcionarios del CONAS, quienes emplearon armas de guerra para arremeter contra la manifestación que realizaban de manera pacífica en rechazo a la Constituyente de Nicolás Maduro.

Testigos señalaron que los grupos armados se resguardaron dentro de las instalaciones de la Empresa Lácteos Los Andes, desde donde disparaban al urbanismo.

Dentro de la urbanización quedaron varios cartuchos de las armas que utilizaron los funcionarios para reprimir a quienes participaban en el Paro Cívico convocado por la oposición.

Además fueron atacados con bombas lacrimógenas, perdigones y metras. Producto a la brutal represión, varios vehículos estaciones en el urbanismo resultaron afectados, así como algunas viviendas y los portones.

Las personas tuvieron que colocar sacos de arenas en la entrada de la urbanización para impedir que los colectivos ingresaran al lugar. 








Redacción. @Jeferbanganho
Fotos. @Carlosi_Suarez


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top